sábado, 29 de febrero de 2020

Currículum Vitae

Hola a todos:

La tarea de esta semana consistió en realizar un Currículum Ciego o Convencional para enviar a una de dos empresas que nos dieron a elegir. Una era Veggie Capricce y otra Percebes Films, yo me decanté por esta última ya que me atrae el mundo de la tecnología y más concretos el del cine.  A mayores también tuvimos que realizar una Carta de Presentación que acompaña al currículum que envías a una empresa  ofreciendo tus servicios de manera espontánea. Su función es presentarte e introducir brevemente tu candidatura.

A la hora de escoger entre Currículum Ciego o Convencional fue bastante complicada ya que tenían muchas dudas sobre cual me iba a beneficiar más. Al final me acabé decantando por un Currículum Convencional, que trata más de mostrar todas tus características a diferencia de uno a ceigas, y no porque me pareciese mejor idea sino porque pensé en que le gustaría más a la empresa a la cual quiero llegar a trabajar. Creo que la base de por qué lo escogí fue por los prejuicios, ya que al igual una empresa por el simple hecho de ser chica o chico ya no te escoge y también porque quiere evitar complicaciones a la hora de escoger a alguien en un cargo.

A continuación muestro mis tareas:

CURRÍCULUM CONVENCIONAL:

CARTA DE PRESENTACIÓN:   Carta de presentación de Nerea Iglesias

Esto fue todo hasta hoy, hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plagio

Hola a todos, Esta semana también realicé una tarea relacionada sobre el plagio, ya que es un tema muy importante a tratar. Se nos pid...