viernes, 5 de octubre de 2018

¡Bienvenidos a mi blog!

Hola a todos y todas:

Soy Nerea Iglesias  de 4º de la Eso y esta es mi primera entrada al blog. Aquí subiré mis trabajos de TIC 18/19, en alguna otra ocasión en compañía de Yadira Fuertes, con su propio blog que se hace llamar "Tutta la mia vitta". También utilizaré este blog para subir cosas relacionadas con el deporte, que es lo que más me gusta, especialmente la nataciónNo me olvido tampoco de temas como la música, la moda y las redes sociales.  

Mi objetivo en esta asignatura es básicamente aprender cosas nuevas, ya que me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología actual.

Me ayudó a inspirarme algún blog como el de:

Y hasta aquí mi primera entrada del blog ¡¡Espero que os haya gustado!!



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El plagio

    Hola a todos, Esta semana también realicé una tarea relacionada sobre el plagio, ya que es un tema muy importante a tratar. Se nos pid...