jueves, 25 de octubre de 2018

Mi primer vídeo de presentación


Hola de nuevo a todos:

Hoy os voy a hablar de como me fue en mi primer vídeo de presentación, que os voy a dejar por aquí. Y también que programas utilicé para que me quedara como quedó y muchas cosas más.
La verdad esque este trabajo me costó muchísimo terminarlo porque tuve muchos fallos con el programa Animoto; menos mal que llegué a tiempo para cambiar al programa Mavovi. Me gustó mucho como iba hasta que me enteré de que tenía marca de agua y no se podía quitar, me fastidió bastante, aunque sigo pensando que es una aplicación muy buena para crear vídeos y sobre todo si te gustan mucho las transiciones. Aquí os dejo mí video:





La tarea aunque me fuera complicada por los problemas que tuve, me entretuve mucho. Espero que os haya servido de ayuda.¡¡Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plagio

Hola a todos, Esta semana también realicé una tarea relacionada sobre el plagio, ya que es un tema muy importante a tratar. Se nos pid...